domingo, 12 de julio de 2009

Servicios de Villa Marista

1 comentario:

  1. A las Autoridades de Villa Marista:
    Nos dirigimos a Uds. para ponerlos en conocimiento y alértalos de que un empleado que trabaja en Villa Marista MDP llamado MAURIZIO CAVALLO hijo de ALEJANDRO CAVALLO quien es su padre. El joven consume y vende DROGAS dentro y fuera de la institución Marista Junto a su novia Micaela quien realiza tareas de limpieza.
    Es intolerable contar con empleados así que les vendan droga a nuestros hijos, el espíritu de la Familia Marista no es compatible con estas actividades y solicitamos encarecidamente se lo sancione, se lo despida y/o se de aviso a las autoridades.
    Nosotros como padres hasta el momento no hemos realizado una denuncia oficial ya que no queremos manchar a nuestra propia institución por un solo delincuente y confiamos que las autoridades Maristas van a poder resolverlo inmediatamente, por eso pedimos que sea suspendido, despedido y notificado. (Su actividad ilegal en el lugar es Causal de despido inmediato)
    Si las actividades delictivas de este individuo MAURIZIO CAVALLO junto a su novia MICAELA continúan sin una respuesta, nos veremos obligados a denunciar y dar aviso a los medios de comunicación, a la Fiscalía y a la comisaría 7° de Caisamar por lo que está sucediendo. No vamos a permitir que se siga envenenando a nuestros hijos.
    Lógicamente esta denuncia es de carácter anónima porque tememos por nuestras vidas ya que estamos ante una situación grave de narcotráfico de venta de DROGA a menores en una institución privada.
    De todas maneras, si controlan sus movimientos y actos en la institución Marista van a poder comprobar de lo que les estamos hablando y el grado de nuestra preocupación.
    Tenemos información proporcionada por Agentes amigos de la DDI que nos alertó que, en la propiedad que vive de su padre sobre la Av. José Manuel Estrada donde elabora, produce, almacena y fracciona los estupefacientes (Cannabis, Éxtasis y LSD) en el mismo lugar donde convive con sus hijos todos menores de edad.
    Tambien realizan venta por delivery en un veihiculo WV modelo Suran gris oscuro y en una camioneta blanca con caja, que creemos es de la institución.
    No esperamos una respuesta, esperamos acciones inmediatas de parte de nuestra Institución.
    Cordialmente los saludamos, aunque anónimamente por miedo: Padres, Madres y Familias Maristas, que creemos en Dios y que valoramos la dedicación de Marcelino Champagnat.

    ResponderEliminar